jueves, 7 de febrero de 2013

Mi primer blog personal



Después de ser blogger desde hace bastantes años, siempre desde blogs "ajenos", y de aburrir (y/o cabrear) al personal desde mi muro del facebook, al final me he atrevido a crear un blog personal desde donde exponer lo que me venga a la mente, que viene a ser lo que me venga en gana. El éxito del blog de mi (a ratos) estimado progenitor me ha motivado lo suficiente como para querer hacerle una sana competencia, eso sí, sin "acritú".

I tot i ser el castellà la meva llengua materna, com es pot deduïr pel paràgraf anterior, les publicacions d'aquest blog podran ser independentment en qualsevol dels idiomes que domino. El català hi serà molt present al meu blog, en ser la meva llengua d'adopció i la que utilitzo a diari de manera habitual.

E ainda que teño pouca práctica con ela, e o meu falar e moi "gastrapo", a miña terceira lingua tamén presentarase esporádicamente no blog.

También tendría la opción de homenajear al gran Rubianes, que en paz descanse, e inventarme un esperanto entre los tres idiomas para tener contentas a todas las sensibilidades, e incluso incluirle algo de inglés, francés o alemán. Pero ya que mi audiencia será escasa de por sí, debido al insignificante interés combinado con sonoros bostezos que suelen despertar mis parrafadas, no es cuestión de aburrir antes de tiempo haciendo mis entradas aún más indescifrables de lo que ya de por sí serán.

Así pues, os doy la bienvenida al público (poco). Buena lectura en El Guardián de Iberia.


ECG.

2 comentarios:

  1. uuuuuuaaaaahhhhh (Bostezo xDDD)
    Es coña, aqui tienes ya a un seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado no tengas mucho rato la boca abierta, no vaya a entrarte algo imprevisto XD

      Eliminar